RECURSOS

LUGARES ADICIONALES DONDE PUEDES ENCRONTRAR MÁS INFORMACIÓN

POR ENCIMA DE LA INFLUENCIA

Todos llegamos a tener experiencia con la presión, algunas buenas y otras malas. La meta de Above the Influence (Por Encima de la Influencia) es el ayudar a los adolescentes a enfrentar la presión negativa o malas influencias. Entre más consciente estés de las influencias a tu alrededor, más preparado estarás para enfrentarlas. Al enterarte de los hechos y perspectivas más recientes, Above the Influence tendrás las herramientas que necesitas para que tomes buenas decisiones.

ARAPAHOE/DOUGLAS WORKS!

Entrenamiento de trabajo, como escribir el currículo, técnicas de entrevista, cursos de GED (por sus siglas en ingles)

The Cool Spot

The Cool Spot fue creado por el National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism (NIAAA por sus siglas en inglés) y está diseñado para que los jóvenes tengan una imagen clara sobre el uso del alcohol entre sus semejantes.

Drugs & Health Blog

El blod de Drogas y Salud (Drugs & Health Blog) está escrito por un equipo de científicos de NIDA y analistas de salud pública de todas las edades. El propósito del blog es conectar a jóvenes con los estudios más recientes y noticias que apoyen a los jóvenes a tomar buenas decisiones en su salud.

BIBLIOTECAS EN EL CONDADO DE DOUGLAS

Cada biblioteca ofrece ayuda gratuita para preparase para el examen de GED.

Friends of Horses (Centennial)

Una buena oportunidad para ser voluntario y trabajar con caballos.

NIDA PARA JOVENES

El National Institute on Drug Abuse (NIDA) educa a los jóvenes (al igual que padres y maestros/as) sobre la ciencia detrás del abuso de drogas.

Kompound Training Center

Un estudio de artes marciales en Littleton y Denver que ofrece tutoría después de clases.

Praying Hands Ranch (Parker)

Una oportunidad para voluntarios adolescentes que desean trabajar con caballos.

Snag a Job

Sito web para encontrar trabajos para jóvenes.

Too Smart to Start

Una iniciativa pública patrocinada por la Administración del Abuso de Sustancia y la Salud Mental (Substance Abuse and Mental Health Services Administration, SAMHSA por sus siglas en ingles)