Nuevos Miembros

Somos una organización liderada principalmente por la comunidad y es necesario que usted logre nuestros objetivos. Como parte de la comunidad del Condado de Douglas, queremos que su voz ayude a crear un entorno libre de abuso de sustancias entre los jóvenes. En base a una evaluación comunitaria y aportes de nuestros miembros, identificamos cuatro objetivos para ayudar a crear un ambiente libre de sustancias para nuestros jóvenes: educar a los padres sobre el acceso a las sustancias, involucrar más a los padres en la vida de sus hijos a través de campañas en los medios de comunicación, crear una cultura positiva en nuestras escuelas mediante la reforma de las políticas de disciplina para incluir prácticas reconstituyentes y la creación de actividades pro sociales para los jóvenes de bajos recursos o de habla hispana en nuestra comunidad. Si está interesado en unirse a nuestra coalición, complete el siguiente formulario y un miembro de nuestra coalición se comunicará con usted pronto.

Formulario de interés para la coalición de DCYSAP
(Douglas County Youth Substance Abuse Prevention)
(Prevención del Abuso de Sustancias en los Jóvenes del Condado de Douglas)

Muchas gracias por su interés en unirse a la Coalición de Prevención del Abuso de Sustancias en los Jóvenes del Condado de Douglas. Tómese un momento para completar este corto formulario para que la coalición obtenga más información acerca de usted.

Por favor, explique en qué áreas usted podría ayudar mejor a la coalición

¡Gracias nuevamente por su interés en unirse a la Coalición DCYSAP! Un miembro de la coalición se pondrá en contacto con usted muy pronto para responder cualquier pregunta que pueda tener. Esperamos trabajar con usted para alcanzar nuestros objetivos de acuerdo a la misión "para capacitar a los jóvenes, las familias y la comunidad del Condado de Douglas mediante la implementación de estrategias de cambio positivas que eviten y reduzcan el consumo de sustancias entre los jóvenes".

TESTIMONIOS